Recuperan mercancía valuada en medio millón de pesos en San José del Rincón

Personal de la Fiscalía estatal realizaron un cateo en un inmueble ubicado en la calle Justo Sierra, de la localidad El Pintal,

Fueron hallados 636 costales de papa para siembra, así como una caja de tractocamion.(Especial)
Estado de México /

Personal de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cateó un inmueble en el municipio de San José del Rincón, en donde fue encontrada una caja de tráiler con mercancía robada valuada en medio millón de pesos.

El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en la calle Justo Sierra, de la localidad El Pintal, en San José del Rincón, como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo con mercancía ocurrido en esa región de la entidad.

Te recomendamos
Aumenta 50 % la violencia familiar en Amecameca

Por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un juez especializado en cateos y órdenes de aprehensión en línea, librar una orden de cateo para el mencionado inmueble. Luego de que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM se trasladó al lugar donde se  localizó una caja de tractocamión, marca Utility, con placas de circulación 10UE6A, reportada como robada, 636 costales de papa para siembra valuados en medio millón de pesos.

El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

MMCF

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS