Un hombre murió tras ser atacado a balazos en el estacionamiento de una tienda Costco, lo que causó que el establecimiento cerrara sus puertas y resguardara a sus clientes la noche de este martes en Monterrey, Nuevo León.
El reporte de disparos causó movilización de elementos policiacos a la sucursal ubicada en Carretera Nacional, enfrente del centro comercial Esfera y cerca de Pueblo Serena.
- Te recomendamos Él era Gustavo Levy Navarro, el empresario ganadero asesinado en su rancho en NL Sociedad
La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, estaba sola y se disponía a subir a su auto cuando hombres armados realizaron las detonaciones.
"Esta persona era un objetivo, donde al momento de arribar a su vehículo, lo abordan otras personas y desafortunadamente perdió la vida”, señaló Gerardo Escamilla, comisario de Fuerza Civil en entrevista para Telediario Nocturno.
Los sospechosos del homicidio presuntamente huyeron a bordo de un vehículo blanco.
"Estamos buscando un vehículo tipo Tsuru blanco, cualquier información nos la pueden compartir al 911”, agregó.
La tienda, ubicada en la colonia Bosques de Valle Alto, cerró sus puertas de manera inmediata para resguardar a sus clientes, que vivieron momentos de terror ante dicha situación.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de un masculino.
También llegaron elementos de Fuerza Civil para acordonar la zona, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes.
Tras poco más de una hora y ante la presencia de las autoridades, los clientes poco a poco comenzaron a salir del lugar a sus respectivos destinos.
Gerardo Escamilla aseguró que el ataque fue directo y la situación está bajo control.
"Reiteramos que fue un evento que ocurrió en algunos minutos, pero todo está bajo control”, puntualizó.
dat