Reportan balacera frente a escuela en la colonia San Pedro, en Puebla

Aunque hubo una movilización de elementos de la Policía Municipal los delincuentes lograron escapar.

Aspectos de zona acordonada | Agencia Es Imagen
Puebla /

La tarde de este miércoles, dos sujetos intentaron robar un vehículo frente a la primaria Guillermo Prieto de la colonia San Pedro, justo en el momento en el que los niños ingresaban a la institución.

Una pareja dejó a su hijo en la escuela ubicada en la calle Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, muy cerca de la Calzada Zaragoza, cuando se disponían a regresar a su vehículo fueron interceptados por dos sujetos que vestían de negro.

También puedes leer...
Repartidor de Uber resulta herido durante asalto en la Vicente Guerrero, Puebla

Los delincuentes intentaron subir al vehículo de las víctimas, un Seat Ibiza, color gris, pero el hombre quitó las llaves; los sujetos hicieron detonaciones de arma de fuego al piso y se dieron a la fuga.

Aunque hubo una movilización de elementos de la Policía Municipal los delincuentes lograron escapar.

Cabe señalar que la semana pasada en la misma zona se registró un ataque armado contra un sujeto que logró escapar en un taxi.

AAC

  • Daniel Hernández
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.