Agentes de la policía municipal y estatal iniciaron una persecución para recuperar el vehículo, misma que incluyó impactos de bala, despertando el interés de los pobladores de la zona.
Ello, luego de recibir un llamado de auxilio por parte de un trasnportista que reportó el robo de su tractocamión de doble remolque tipo pipa.
Hasta el momento, la autoridad no ha dado a conocer si hay detenidos por el robo del tractocamión, ni lesionados por el intercambio de balas que hubo y que quedó registrado en videos compartidos a redes sociales.
Por tal motivo, agentes de ambas corporaciones desplegaron un operativo de búsqueda por las principales vialidades de dicha localidad, logrando ubicar la unidad robada en la carretera federal a Tehuacán.
Tras comenzar la persecución correspondiente, se presume que los hampones iniciaron las hostilidades al disparar contra los uniformados, por lo que estos repelieron el ataque de la misma manera.
Durante su intento de escape los ladrones impactaron a al menos tres vehículos particulares y detuvieron su andar metros más adelante, por lo que los policías recuperaron el vehículo, pero hasta ahora se desconoce si existieron criminales detenidos por este caso.
CHM