¿Quién es realmente? Presunto secuestrador fugado en Puebla podría tener dos identidades

Versiones extraoficiales señalan que tiene otra identidad y responde al nombre de Jaime Andrade Sánchez quien en 2017 escapó del penal de Tepeaca, Puebla.

Luis Ángel N., al parecer cuenta con dos identidades | Especial
Puebla /

El hombre que el jueves 4 de junio se le escapó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla durante su traslado a una audiencia, presuntamente cuenta con dos identidades y la misma cantidad de fugas; para cometer la primera enamoró a la subdirectora del penal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que el hombre enfrentaba cargos por el delito de secuestro por los que fue vinculado a proceso y lo identificaron como Luis Ángel N., y señaló que escapó mientras los llevaban a Tehuacán a una audiencia a la casa de justicia.

Conoce más
Iba a cobrar muebles y lo recibieron a balazos en Chietla

Sin embargo, versiones extraoficiales señalan que tiene otra identidad y responde al nombre de Jaime Andrade Sánchez quien en 2017 escapó del penal de Tepeaca junto con Juan Carlos González Flores.

Para su escape fraguó un plan que incluyó enamorar a la subdirectora del Centro Penitenciario Miriam N., quien después de la fuga acabó detenida.

El 23 de octubre se reportó la fuga de los dos internos que enfrentaban cargos por el delito de secuestro quienes salieron por la puerta principal escoltados por la subdirectora quien tenía un romance con Jaime Andrade, informaron en su momento las autoridades.

La subdirectora instruyó relajar la seguridad y dejar abiertas áreas claves para que los dos hombres lograran escapar.

Mientras un grupo de cómplices, interceptó al director del penal y a su hijo cuando iban a la casa de la subdirectora a quien todos los días llevaban al trabajo, lo llevaron a un motel en la localidad de Chachapa, Amozoc.

Ella declaró a las autoridades que se fue a su trabajo en donde horas después recibió una llamada en la que le dijeron que tenía que liberar a Jaime Andrade Sánchez y a Juan Carlos González Flores o de lo contrario asesinarían al director del penal, por lo accedió a dejarlos salir del penal.

Tras las investigaciones la subdirectora fue capturada; sin embargo, no fue pública la recaptura de Jaime Andrade.

​BTO


  • Daniel Hernández
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite