En la capital de Morelos, se reportó que cuatro personas resultaron heridas la madrugada del sábado durante un aparente ataque armado perpetrado por un grupo delictivo que disparó desde una camioneta hacia un establecimiento de comida para luego huir.
El ataque tuvo lugar durante la inauguración del nuevo establecimiento llamado El Machín, situado en la esquina de las avenidas Domingo Diez y Paseo del Conquistador, en la colonia Lonas de la Selva, Cuernavaca.
En esta zona, también han sido instalados otros bares, como el Sophia, que previamente fue atacado por criminales.
De acuerdo con el testimonio de los testigos, la taquería-bar se encontraba medio llena y había abierto formalmente unas horas antes, cuando proyectiles de arma de fuego ingresaron desde el exterior, hiriendo a cuatro personas.
Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar después del ataque para atender a los lesionados. Estos fueron trasladados de emergencia a un hospital debido a las heridas provocadas por los disparos.
Mientras tanto, las autoridades policiales comenzaron la búsqueda de los responsables, quienes habrían escapado en una camioneta de la que no se ofrecieron detalles.
MO