Mediante un operativo se logró liberar a tres personas que se encontraba privadas de la libertad, elementos de la Policía Federal localizaron el domicilio de la colonia Modulo 2000, donde se logró la captura de dos individuos que cuidaban la propiedad.
De acuerdo al reporte de la autoridad, recibieron una llamada anónima donde les daban a conocer sobre personas sospechosas en una vivienda ubicada en la calle Sierra Paracaima y avenida Mozart, los cuales portaban armas de fuego.
- Te recomendamos Liberan en Reynosa a 16 centroamericanos Policía
De inmediato se montó un operativo para desplazarse hasta ese punto, donde lograron ingresar y de inmediato detuvieron a dos sujetos que portaban armas largar, mismos que cuidaban el domicilio.
Al revisar descubrieron en el interior del inmueble a tres personas que se encontraban privadas de la libertar, los cuales fueron trasladadas a un hospital a recibir atención médica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La zona fue asegurada y se realizó intensa búsqueda para ver si había más personas relacionadas con los hechos, pero después de algunos minutos no se encontró a nadie.
Por su parte elementos de la Unidad de Servicios Periciales realizaron la diligencia e integraron la carpeta de investigación.