33 paquetes de diferentes tamaños confeccionados con cinta canela, que en su interior contenían mariguana, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa.
Lo anterior se logró, después de que una mujer que caminaba en las inmediaciones de la colonia villas de San José, interceptó a los efectivos policiacos y denunció que cuadras mas adelante en un domicilio en condición de abandono había visto a personas sospechosas.
De inmediato, los elementos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el referido sector, se trasladaron al sitio en mención, y al llegar a la vivienda, se percataron que estaba sin puertas.
Enseguida iniciaron con la labor de supervisión de la zona, encontrando en su interior un total de 33 paquetes de diferentes tamaños confeccionados con cinta canela, que en su interior contenían la hierba con peso total de 160 kilogramos.
El enervante asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio de la Fiscalía General de la República (FGR), para las investigaciones correspondientes.