Dos delincuentes armados asaltaron un establecimiento de una compañía telefónica situada en la Plaza del Río, en Tepeji, y sustrajeron al menos una docena de equipos celulares, luego de someter a los empleados.
La noche del jueves la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue notificada sobre un robo mediante asalto en las instalaciones del centro de atención de la firma AT&T, el cual de acuerdo a los empleados, fue cometido por dos hombres armados, quienes ingresaron al lugar y amagaron a los ocho trabajadores para después encerrarlos en una de las oficinas.
- Te recomendamos Cae el primer militar ligado al caso de los 43 Policía
Los empleados estuvieron encerrados en la oficina por una hora, y luego al salir reportaron el hecho a la policía municipal, cuyos elementos se trasladaron al sitio, en donde les dieron pormenores y les refirieron el robo de al menos una docena de equipos celulares.
Los delincuentes huyeron del sitio, sin que se registraran detenciones; la policía notificó al Centro de Atención Temprana (CAT) sobre el hecho, por lo que al sitio acudieron peritos y agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI), para las labores correspondientes.
Incendio en Atotonilco de Tula
Bomberos municipales sofocaron un incendio registrado en una cocineta de una vivienda de la colonia Rancho San Antonio, ubicada junto a la carretera estatal Atotonilco-Vito, a la altura de las vías de La Tolteca.
Vecinos de la zona reportaron a la central de emergencias un incendio en una vivienda, el cual consumía un cuarto de lámina y polines, adaptado como cocina, con gran celeridad; los vecinos comenzaron con las labores, y a su llegada los bomberos reforzaron las acciones con una motobomba.
Luego de algunos minutos los bomberos lograron controlas las llamas y después iniciaron las labores para sofocarlas en su totalidad; posteriormente realizaron las labores de remoción de escombros para evitar que las llamas se avivaran.
No se registraron personas lesionadas debido a la deflagración; la policía municipal tomó conocimiento del hecho; una vez que la zona quedó segura las corporaciones de emergencia se retiraron del sitio.