Una mujer acudió a recoger a su hijo a la escuela en el Centro de Tampico y sorpresivamente fue atacada por un sujeto, quien le arrebató su teléfono celular y al huir le hizo una herida en el rostro con un arma punzocortante.
Los hechos ocurrieron en la calle Héroes del Cañonero, en el centro del puerto, poco antes de las 6 de la tarde de este martes.
- Te recomendamos Violó a su novia y asesinó a su concuño Policía
La madre de familia acudió a recoger a su hijo que estudia en la primaria “Alijadores”, cuyos alumnos momentáneamente están recibiendo clases en las instalaciones de la Universidad Norte de Tamaulipas, ya que su plantel tiene problemas estructurales.
- Te recomendamos Mujer asesinó a su hermana en Tamaulipas; un año antes mató a su novio Policía
Relató la señora que se le acercó un sujeto desalineado y le arrebató el teléfono celular, pero eso no fue todo, ya que le alcanzó a herir el rostro a la altura del párpado con lo que parecía ser una navaja.
Al sujeto no le dio tiempo de hacer más, ya que en la zona había más padres de familia que acudían por sus hijos como todos los días, así que los gritos lograron ahuyentar al infractor hacia la zona de los mercados municipales.
JACM