Pasaron los primeros tres días de vacaciones y pese a que se supone que hay un gran operativo de seguridad, ya comenzaron las denuncias por la comisión de delitos, está vez usuarios comenzaron a reportar intento de robo de autos.
Los afectados explicaron que fueron a playa Miramar por la tarde para caminar así que dejaron su vehículo estacionado en una de las áreas designadas para poder parar las unidades.
Tras caminar por una hora, los dueños del carro regresaron al estacionamiento y cuando el conductor metió la llave se dio cuenta que está no funcionaba bien, así que se puso revisar con detenimiento la chapa.
En ese momento se dio cuenta que alguien había intentado abrir la puerta sin la llave, sin embargo no logró su cometido pues había dañado la manigueta.
Los afectados aseguraron que en ese momento se enteraron que otros carros habían sido afectados, algunos sí los habían logrado abrir y a otros solo les habían averiado la chapa, además de que es algo que pasa cuando hay mucha afluencia en la playa.
Debido a esta situación los que denunciaron pidieron a las autoridades que se aumente la vigilancia en el área, pues se supone que hay presencia de la policía, sin embargo a los ladrones les da tiempo para intentar abrir varios carros, pues saben que mucho de los visitantes dejan sus objetos de valor en sus carros.
Indicaron que los ladrones operan en las áreas de estacionamiento, donde hay muchas unidades y se nota poco su movimiento y se cree que son varios, pues mientras uno intenta abrir las puertas el otro lo tapa y cuida.
JKSC