La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación por el asesinato de siete empleados de una cervecería, quienes fueron abatidos a balazos la mañana de este domingo; el crimen se registró en la colonia Voluntad y Trabajo en el municipio de Reynosa.
Al lugar, elementos de la Policía Estatal, Investigadora y efectivos Militares, procedieron con la inspección del establecimiento donde encontraron los cuerpos ultimados; las víctimas eran trabajadores de el depósito denominado “El Yogi”, ubicado en la calle José María Morelos.
Autoridades ministeriales informaron que se presumía de un asalto al negocio, sin embargo se encontró con el hecho al observar que los cuerpos de los siete hombres presentaban el tiro de gracia.
Entre los cuerpos se encontró un joven que vestía sudadera gris, gorra blanca y pantalón verde militar y tenis de color negro, otro más con sudadera naranja, gorra negra con blanco y pantalón de mezclilla, así como un sujeto con pantalón beige y playera azul.
Peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales ingresaron a la escena para realizar las diligencias de rigor. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo)para la autopsia de ley.
Por la tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que se inició una Carpeta de Investigación, derivado de los hechos registrados la mañana de este domingo.
La dependencia expuso que, después de un reporte en el que se informaba de detonaciones de arma de fuego en la colonia Voluntad y Trabajo, Agentes de la Policía Investigadora se dirigieron a dicho lugar, donde se encontraron los cuerpos de 7 personas con impactos de arma de fuego, por lo que Peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, procesaron el área recabando indicios que serán analizados para determinar la forma en que se registraron los hechos.
GINS