Un hombre perdió la vida en la completa soledad, sus vecinos lo encontraron en estado de putrefacción.
Lo anterior ocurrió en una vivienda ubicada en el edificio E que la colonia Los Olivos de Altamira. Informó la autoridad que el ahora occiso fue identificado como Luis Enrique González y tenía 60 años de edad.
- Te recomendamos Asesinan a escolta del secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas Policía
De acuerdo al informe de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, vecinos reportaron por la tarde el hallazgo a las autoridades, ya que al tener más de tres días sin saber de él lo buscaron en su departamento 6, donde se llevaron tremenda sorpresa al descubrirlo tirado boca arriba.
Esta persona de 60 años de edad, ya presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos policíacos, quienes llegaron al sector en cuestión de minutos para tomar conocimiento del deceso.
El personal de la Unidad de Servicios Periciales realizó la toma de muestras de campo para integrar la carpeta de investigación correspondiente, además no se le apreciaban a simple vista huellas de golpes y heridas.
Luego de realizada la diligencia estos procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley y conocer las causas originales de su muerte.
GINS