Policía de Tijuana rescata a pareja que era torturada para vender drogas; hay 7 detenidos

Tras la el rescate de las víctimas, siete personas fueron detenidas, incluidas tres menores de edad.

Siete personas fueron detenidas por este hecho, incluidos tres menores (Especial)
Said Betanzos
Tijuana /

Policías municipales rescataron a una pareja que obligada, mediante tortura, a vender drogas, además detuvieron a siete plagiarios, entre los que hay tres menores de edad y un centroamericano.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que a las victimas las tenían en cautiverio en una casa del callejón Palmitas, esquina con avenida Internacional en la colonia Zona Centro.

Las víctimas son un joven oaxaqueño de 28 años y una mujer, de 21, originaria de Guerrero. Los dos relataron que fueron privados de la libertad y encerrados en esa casa, en donde los policías los encontraron atados de pies y manos con cables.

Pero en el caso del hombre, relató que junto a él privaron de la libertad a su esposa e hijo, de 2 meses de edad, a quienes mantienen en cautiverio en otro lugar.

Además, explicaron que los tenían ahí para obligarlos a vender drogas, pero como se negaban eran torturados a golpes por varios masculinos y una mujer.

De los presuntos agresores, los policías detuvieron a una mujer identificada como Griselda, de 69 años; a tres menores, de 10, 14 años y 17 años respectivamente; una joven, identificada como Rubí, de 19 años; Sergio, de 51 años, y el guatemalteco Elio Enein, de 40.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras que los rescatados fueron llevados para valoración médica a un hospital.

Es en esa zona de la ciudad, desde hace varios meses se ha reportado que quienes se niegan a vender drogas para un grupo delincuencial antagónico son asesinados e incluso descuartizados.

rarr 



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.