Pobladores sometieron y golpearon a un presunto delincuente en calles del Estado de México, debido a que le habría robado su motocicleta a un repartidor de comida rápida, quien al llegar a un domicilio para entregar un pedido fue interceptado por dos hombres que lo despojaron de su unidad de trabajo.
Ante ello, los vecinos se percataron y lograron atrapar a uno de ellos e intentaron lincharlo, pero finalmente fue rescatado por policías estatales.
- Te recomendamos Congreso Edomex etiqueta 5 mdp para hijos de mujeres en reclusión Sociedad
Tras el acto, los vecinos se percataron de los hechos y alcanzaron a los probables ladrones cuando pretendían escapar, aunque uno de ellos al ver a la multitud descendió y pidió ayuda al conductor de un vehículo Volkswagen, topo Jetta, color negro y escapó, mientras que el otro implicado fue interceptado por los ciudadanos.
"Al arribar, observaron que vecinos golpeaban a un sujeto, quien presentaba lesiones en la cabeza y el rostro”, describió la SSEM con base en los reportes de los uniformados que atendieron el caso.
La víctima explicó a los policías lo sucedido, por lo que el hombre identificado como Alfonso 'N', de 50 años, fue detenido y presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, junto con la motocicleta que presuntamente fue robada.
Los uniformados también hicieron hincapié a la victima para que llevara a cabo su denuncia formal en el Ministerio Público.
- Te recomendamos Exculpan a justiciero que abatió a dos ladrones en combi de Edomex: “ya no debo nada" Policía
HCM