Un tráiler que transportaba arena sufrió una avería y quedó atravesado obstruyendo el paso el bulevar Esteban de Antuñano por más de 3 horas en la colonia obrera textil.
Una falla mecánica hizo perder el control de un tractocamión que remolcaba una tolva abierta con arena cuando viajaba sobre la avenida Esteban de Antuñano a pocos metros del cruce con la calle 15 de mayo, la unidad quedó en los carriles que van hacia la autopista México-Puebla obstruyendo el paso.
No impactó a ningún vehículo, pero estuvo a centímetros de estrellarse contra una vivienda en la zona, los tres carriles que van de La Libertad a la colonia Luz Obrera quedaron cerrados a la circulación vehicular, lo que generó tráfico en la zona.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudió al sitio donde por minutos agilizaron el tránsito permitiendo que los autos ocuparan el carril en sentido contrario, pero posteriormente cerraron por completo ambos sentidos, para que las grúas retiraran el pesado vehículo.
Esto generó que los automovilistas que tenían que circular por la zona quedaran atrapados en el tráfico hasta que la mayoría se retiraba poco a poco.
La 15 de mayo y Bulevar Esteban de Antuñano se vieron colapsadas por el estancamiento vehicular por más de 4 horas, hasta el retiro del camión de carga.
CHM