Esta mañana se registró movilización policiaca y de servicios de emergencia en calles de la colonia Parajes, municipio de Tlalnepantla, muy cerca del Panteón Jardines del Recuerdo, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres con impactos de bala y envueltos en cobijas.
“Al parecer sólo los vinieron a tirar aquí, no se escuchó nada ni disparos ni nada, fue hasta ahorita en la mañana cuando un vecino se iba a trabajar que los vio y llamó a la patrulla”, explicó un habitante.
Los cuerpos se encontraban a unos metros de distancia, uno sobre la banqueta y otro a mitad de la calle Palma, entre Seminario y Emiliano Zapata.
Paramédicos de Fénix de Protección Civil revisaron a los hombres y notificaron que ya no contaban con signos vitales y notificaron a elementos policiacos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, las cuales fueron trasladadas al anfiteatro local para la necropsia de ley y así determinar las causas de su deceso.
- Te recomendamos En Tlalnepantla, ocho menores se intoxican en escuela; dan de alta a 5 Comunidad
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
A 7 kilómetros de distancia, en la colonia la colonia Libertad, ya en el municipio de Tultitlán fue abandonado el cuerpo de un hombre calcinado.
“Yo creo que lo mataron a balazos y después lo prendieron, hasta los garrafones de gasolina están ahí y estaba amarrado y como tapado de la cara”, comentó una habitante.
En medio de una zona poco poblada, en la calle Prolongación Reforma, muy cerca de un canal de aguas negras fue hallado el cadáver.
Cerca del lugar hay una cámara de videovigilancia del Estado de México, por lo que autoridades esperan que haya captado algo.
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); hasta ahora la víctima no ha sido identificada.
MAM