Vecinos de la colonia Obrera y automovilistas impidieron que una jovencita fuera violada por un sujeto, que al parecer ha logrado perpetrar más agresiones en ese tramo, pese a que el tripulante de un coche casi logra darle alcanzar y lo apedreó el delincuente logró escapar.
Los hechos ocurrieron durante la noche del martes cuando una pareja de esposos iban con un amigo en un carro circulando por el bulevar Adolfo López Mateos y escucharon a una señora gritar que habían intentado abusar sexualmente a una muchacha, en ese momento vieron pasar desnudo a un muchacho que corría a toda velocidad con rumbo a los terrenos de la Laguna del Carpintero.
Sin pensarlo los dos varones que iban en el vehículo se detuvieron y bajaron para corretear al que acusaban de haber sido el que intentó violar a una joven mujer.
Fueron vecinos de la colonia Obrera los que escucharon los gritos de la muchacha, quienes salieron de inmediato, lo que alertó al violador que decidió escapar del lugar, ellos la acompañaron hasta su casa y un joven se quedó con ella hasta que estuvo más tranquila tras el fuerte susto.
Mientras tanto uno de los varones que iba en persecución del delincuente casi logra darle alcance, y en un intento por frenarlo le lanzó dos piedras con las que logró golpearlo, pese a ello el violador no detuvo su marcha y logró escapar. Tras el incidente la jovencita decidió hacerlo público en sus redes sociales.