Velan restos de Ricardo Meneses, joven hallado muerto tras 'levantón' en Puebla

La Fiscalía de Puebla determinó medidas de protección para la familia tras lo ocurrido, por lo que hay un dispositivo de seguridad.

Velan restos de Ricardo Meneses, joven hallado muerto en Puebla | Daniel Hernández
Daniel Hernández
Puebla /

La Fiscalía General del Estado entregó los restos humanos de Ricardo Antonio Meneses Hernández a sus familiares, quienes realizan la ceremonia religiosa en el velatorio Valle de los Ángeles.

La Fiscalía de Puebla determinó medidas de protección para la familia por lo que hay un dispositivo de seguridad.

Las diligencias en el lugar del hallazgo continúan por parte de agentes investigadores, peritos de la dependencia y personal de la Comisión de Búsqueda.

¿Qué pasó con Ricardo Meneses?

Como se recordará, la madrugada del 9 de julio, Ricardo Meneses fue embestido por un vehículo particular tipo Nissan Versa cuando conducía su camioneta tipo pickup sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, momento en que los responsables emprendieron la huida con sentido a la 31 Poniente.

Por lo anterior, el afectado comenzó a perseguir al vehículo que había impactado su unidad para intentar detenerlos y que respondieran por los daños. No obstante, a altura de la 17 Poniente, los ocupantes del Versa hicieron uso de un arma de fuego para disparar en repetidas ocasiones contra la camioneta, por lo que Ricardo hizo un intento de maniobra evasiva, provocando su colisión frontal contra una luminaria pública en el camellón central.

Minutos después, el comando lo interceptó y lo subió a una camioneta para llevárselo con rumbo desconocido y desde ese momento su familia perdió contacto con él.

Encuentran restos de Ricardo Meneses


El pasado 12 de julio, en la carretera Oriental-Altzayanca fueron localizados restos humanos dentro de la funda de un vehículo y en ese momento fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

El 15 de julio en entrevista con MILENIO Puebla, Leticia Hernández, madre del joven, pidió a la Fiscalía General del Estado y al gobernador Sergio Salomón Cespedes Peregrina, que se hicieran las labores para localizar a su único hijo.

Ese mismo día, la dependencia la contactó para informarle que los restos localizados en la carretera Oriental-Altzayanca correspondían a su hijo.

Tras los trámites correspondientes fueron entregados los restos para que la familia pudiera realizar la ceremonia religiosa para despedirlo.

Tras el conocimiento de la noticia, la Universidad Madero publicó una esquela en sus redes sociales en la que lamentó la muerte de quien fue su egresado de la carrera de mecatrónica.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.