Dos policías estatales resultaron lesionados tras volcar la patrulla en la que viajaban a un costado de la carretera estatal Teziutlán-Virreyes.
Los agentes circulaban la mañana del domingo supuestamente a exceso de velocidad en la unidad PE-714 con dirección a Teziutlán.
Al llegar al kilómetro 129+200, a la altura del municipio de Chignautla, perdieron el control y volcaron hacia a costado de la vialidad, por lo que la patrulla quedó a metros del desfiladero.
Por lo anterior, los dos agentes, de quienes no se proporcionó su identidad, resultaron lesionados, lo cual fue reportado al 911 por automovilistas.
Tras recibir el reporte, paramédicos de distintas corporaciones de movilizaron a la vialidad, donde encontraron la unidad oficial volcada.
Asimismo, estabilizaron a los dos uniformados en unas camillas y los llevaron a un hospital de la región para su atención médica especializada, sin que hayan determinado su estado de salud.
Compañeros de las agentes accidentados acudieron a tomar conocimiento del accidente, el cual ocasionó que la circulación se interrumpiera.
Por lo anterior, abanderaron la vialidad con dirección al municipio de Teziutlán hasta que el personal de grúas remolcó la unidad oficial al corralón de la corporación.
- Te recomendamos En arranque de votaciones, localizan dos cadáveres en Texmelucan Policía
ARP