Uno de los principales problemas que aquejan a los poblanos de toda la entidad es la inseguridad. La nueva batalla de Puebla que daremos desde el gobierno será en contra de la inseguridad, sentenció este sábado Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, quien realizó campaña en la capital poblana y en Atlixco.
“Sin seguridad no podemos vivir, nos limita, nos quita libertad, es una forma de esclavitud, luchemos por la seguridad, recuperemos la tranquilidad, para que cuando vayamos en el transporte público o al llegar a nuestras casas no tengamos miedo de ser asaltados”.
En una reunión sostenida con los integrantes de la estructura panista de toda la entidad, Enrique Cárdenas pidió a la militancia del albiazul llevar a todo el estado su mensaje: para él las personas y las familias son la prioridad, así se tomarán las decisiones desde el gobierno, “en Puebla estamos ante la oportunidad histórica de regresarle el gobierno a la gente, esa es parte de la relevancia de esta campaña”.
Agregó que trabajará para refrendar en las urnas la victoria que el PAN, MC y PRD obtuvieron en las urnas en 2018, “estamos comprometidos con esta causa; ya se ganó esta batalla el año pasado, vamos a refrendar el triunfo”.
Por otra parte dijo que pugnará por frenar la emigración de poblanos, e incluso buscará propiciar que los paisanos que viven en el extranjero o en otras partes del país, regresen a su tierra por encontrarla atractiva y propicia para tener una vida mejor que la que han hallado lejos de sus raíces y de sus parientes.
“Puebla debe ser un lugar en donde nos dé muchísimo orgullo estar, los que tenemos parientes que se encuentran en otro país, queremos que Puebla sea el mejor lugar para estar y que los que se fueron quieran regresar”.
Enrique Cárdenas dijo que ningún gobierno puede avanzar sin aliarse con la sociedad, y refrendó su compromiso de encabezar un gobierno honesto, decente y que se garantice el bienestar de las personas y las familias.
MITM