El diputado local del PAN, Eduardo Alcántara Montiel reveló que sigue sin ser notificado por la dirigencia estatal sobre su proceso de expulsión de Acción Nacional.
No obstante, indicó que él ya presentó su recurso contra la Comisión Permanente del PAN, por el proceso irregular en su contra.
- Te recomendamos Alcántara plantea hacer pruebas de ADN para comprobar descendencia indígena de aspirantes Política
En entrevista, el albiazul añadió que mientras no exista una determinación final, él sigue siendo militante del PAN, y "cuenta con sus derechos como militante".
"Yo seguiré hasta el final en la lucha interna de Acción Nacional demostrando que el actuar fue ilegal por parte de la dirigencia estatal".
Argumentó que ante su actividad legislativa no ha podido tener una reunión con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.
Ante el cuestionamiento de si lo ha buscado el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que no, "yo traigo ahorita lo que es mi agenda de trabajo legislativo, no me ha buscado y yo estaré avocado a mi trabajo legislativo".
Del mismo modo, el panista dejó en claro que seguirá siendo un crítico de los malos gobiernos, lo anterior ante su reciente postura en redes sociales sobre el director Protección Civil del Ayuntamiento de Puebla, Joel Figueroa, quien dijo obliga a gestores autorizados a registrarse en una plataforma que no es propiedad del ayuntamiento.
"Los audios que me están llegando ya son agresiones verbales del director hacia los usuarios, sobre el tema que los está obligando a usar la plataforma, no es la manera que se debe de tratar a los ciudadanos".
Alcántara Montiel, consideró que el gobierno municipal debe atender el tema, y dijo estar tranquilo de sus señalamientos, con un posible ataque más en su contra "yo he sido muy claro desde el principio en señalar los errores del gobierno del PAN, también se trata de dar un buen gobierno, la gente está harta".
Recordó que desde antes del proceso de expulsión en su contra, ha marcado los desaciertos del gobierno de Rivera Pérez como el tema del Mercado de Amalucan.
AAC