A tres años de la transformación, Américo rinde mensaje al pueblo de Tamaulipas

A mitad del camino, los compromisos se están cumpliendo, dijo el gobernador de Tamaulipas al referirse a la importante cartera de proyectos estratégicos en ejecución, tanto en inversión pública como privada para la entidad

Américo Villarreal Anaya rinde tercer informe de gobierno en ciudad Victoria, Tamaulipas
Tamaulipas /

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya acompañado de la doctora María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, arribó al Teatro Amalia González Caballero de Castillo Ledón, de esta ciudad capital, para dar su mensaje al cumplirse hoy tres años de la transformación.

Te recomendamos
Tercer Informe de Gobierno de Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas HOY 1 octubre 2025 | EN VIVO


Durante este ejercicio de diálogo con el pueblo de Tamaulipas, el mandatario, dará un recuento de los compromisos cumplidos, a la mitad del camino del inicio de su administración, ante representantes de sectores productivos de la entidad, las y los legisladores estatales y federales, dirigentes empresariales, mandos de las Fuerzas Armadas, alcaldesas y alcaldes, funcionarios estatales y federales, así como los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial de Tamaulipas.

Gobernador Américo Villarreal Anaya dando su tercer informe de gobierno. | Cortesía




Te recomendamos
Renuevan el Poder Judicial de Tamaulipas


  • Equipo MILENIO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.