El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la rehabilitación de la aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para fortalecer la economía regional y del país.
En un video difundido en redes sociales explicó que estos trabajos de mantenimiento y remodelación quedarán terminados antes de concluir su gestión en la Presidencia de la República.
"Nuevo Laredo merece de un trato especial, es un pueblo luchador que ha resistido muchas calamidades y ahora estamos buscando, primero, que haya paz y tranquilidad, y también impulsando el comercio", externó.
A través de Twitter, López Obrador destacó que la aduana en Nuevo Laredo es la principal del país, por ello buscará "que siga floreciendo el comercio".
"Vamos a llevar a cabo un programa para modernizar la aduana y que siga creciendo y que siga floreciendo el comercio a través de la aduana de Nuevo Laredo. Antes de que yo termine como Presidente va a estar terminada la nueva aduana", detalló.
Además, dijo que su gobierno está enfocado en que haya paz y tranquilidad “para que Nuevo Laredo siga teniendo mucha vida como lo merece”.
López Obrador relató de forma breve la historia de cómo se fundó Nuevo Laredo en compañía de Ninfa Deándar Martínez, cofundadora del periódico El Mañana de Nuevo Laredo, e integrantes de su familia.
JLMR