"No hay nada que tener", dice AMLO sobre continuidad de programas sociales en Zihuatanejo

El Presidente prevé continuidad de la transformación en las próximas elecciones.

AMLO presentó resultados de los programas sociales. (Foto: César Cabrera)
Zihuatanejo de Azueta, Guerrero /

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció continuidad de los programas sociales y la dispersión de los recursos, durante un encuentro con organismos sindicales y beneficiarios de Zihuatanejo, Guerrero.

En un acto público en la Unidad Deportiva de la entidad, el mandatario federal hizo un recuento de los programas sociales y la entrega de ellos durante su administración. Destacó que Guerrero, junto con Oaxaca y Chiapas, son las entidades que más han sido beneficiadas durante su administración.

“Vamos a continuar con los mismos programas de Bienestar de apoyo a la gente, nos ha funcionado bien la fórmula que se está aplicando, la receta de no permitir la corrupción (…) Al carajo la corrupción. Y nos ha funcionado esa fórmula porque así todo lo que ahorremos que antes se quedaba en unas cuantas manos ahora se destina para el bienestar de nuestro pueblo”.

Sobre los damnificados por el paso del ciclón Otis, López Obrador aseguró que se les seguirán apoyando, "nuestros paisanos que padecieron el huracán, los estamos ayudando".

También dijo que la Secretaría de la Defensa Nacional y los ingenieros del Ejercito mexicano están ayudando con la construcción de 21 cuárteles en Guerrero y sucursales del banco del Bienestar.

"Ya tenemos aquí en Guerrero 121 sucursales del banco del bienestar, es donde hay más sucursales. Aquí quiero un reconocimiento a los ingenieros militares porque saben cuántas sucursales han construido (…) 2 mil 750 sucursales y más de 300 cuarteles".

El Presidente ofreció regresar a Zihuatanejo antes de que termine su administración y aprovechó para reconocer al alcalde Jorge Sánchez a quien dijo que "está trabajando bien". 

“Que sean del partido que sean nada más que le cumplan al pueblo porque el partido no es importante el partido se llama México. ¿Cuántos policías municipales había Zihuatanejo, 125 pues ya va haber 500 de la Guardia Nacional".

AMLO asegura continuidad de la Transformación

En el evento, López Obrador pidió tranquilidad a la población sobre el relevo generacional, "no se preocupen no hay nada que temer se los digo de manera sincera, contento, tranquilo porque ya termino mi ciclo ya me voy a jubilar pero el futuro, el porvenir viene acompañado de una señora que se llama justicia", lo que generó la ovación de los asistentes quienes gritaron el nombre de “Claudia”.

El mandatario concluyó con que "no puedo yo decir más, estoy contento por eso porque voy a entregar la banda presidencial a alguien que piensa como pienso yo y yo me retiro porque soy madridista".

Presentación de programas del Bienestar 


LG

  • Amílcar Salazar Méndez

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.