AMLO agradece liberación de mexicana secuestrada por Hamás

La Mañanera

El Presidente dijo que la Secretaría de Relaciones Exteriores se están encargado de la documentación para que la mexicana regrese al país.

AMLO lamenta que un joven y dos marinos se encuentren secuestrados | Especial
Ciudad de México /

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al gobierno de Israel y al grupo extremista Hamás por su “consideración” con México ante la liberación de la mexicana Ilana Gritzewsky.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, sin alusiones personales, el titular del Ejecutivo celebró la noticia de la liberación de esta mujer que estuvo secuestrada por el grupo palestino.

“Han tenido consideración tanto de un agrupamiento como del otro, mucha consideración por México, hay respeto por México, y esto nos facilita bastante el poder hacer estas gestiones tan delicadas”, dijo, y se refirió a las gestiones de la cancillería para ello.

Por lo pronto, permanece secuestrado otro mexicano en medio de este conflicto bélico.

“Vamos avanzando, todavía nos queda un joven y dos marinos mexicanos, pero vamos bien”, enfatizó.

LG

  • Amílcar Salazar Méndez
  • Reportero de investigaciones especiales, contador de historias y apasionado de la información.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.