Andrés Manuel López Obrador defendió y reafirmó su respaldo al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien durante el acto público que encabezó en Cuernavaca fue abucheado.
- Te recomendamos Belinda acompaña a AMLO en mitin en Cuernavaca Política
El presidente electo destacó que la campaña electoral ya había pasado y subrayó que el movimiento que encabeza, “no luchamos por cargos".
“Y ya de una vez, porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso, ¡ya dejen de estar peleando! Ya me... no tengo copete pero ya me están...
“Como dicen los jóvenes ¡ya chole con los pleitos! Vamos a unirnos todos. Estoy visitando estados en donde gobiernan de otros partidos y estoy llamando a la unidad a todos porque la Patria es primero”, exclamó.
Antes de concluir este acto público en el Zócalo de Cuernavaca, López Obrador reiteró su apoyo al ex futbolista.
“Como a lo mejor no quedó claro y se va a querer malinterpretar, o sí quedó claro pero quiero que quede más claro todavía, les digo que respaldo, de manera absoluta, de manera total, sin limitaciones, respaldo al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco”, enfatizó y enseguida le levantó la mano para unos minutos después concluir este mitin con un abrazo.
VJCM