El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en su visita a Guachochi, Chihuahua, que todo acto de corrupción, siempre se da con el visto bueno de los altos funcionarios; en concreto del presidente.
- Te recomendamos "Javier Corral es honesto y eso cuenta mucho", dice AMLO Política
“El presidente de México se entera de todo y no hay un negocio jugoso que se haga sin el visto bueno del presidente, para que quede claro: si hacen una transa grande, grande, grande es porque el presidente lo permitió…”.
Sus palabras se dieron al mencionar eventos de corrupción en administraciones federales del pasado.
En su encuentro ante personal médico que se dio cita en el hospital el IMSS Bienestar de esta localidad se refirió a la lucha contra la corrupción.
“Es lo mismo en los estados, si hay un negocio jugoso es porque lo permite el gobernador, nada de que no se enteró”, dijo.
“¿Cuánto vamos a ahorrar por combatir la corrupción? Calculamos que este año, como 500 mil millones de pesos, porque no tenían llenadera, robaban mucho, entonces ya se acabó el bandidaje oficial y ya no va haber corrupción, me canso ganso”.
Fue en esta localidad, donde anunció que el programa que impulsa Sembrando Vida, empezará aquí en 25 mil hectáreas que abarcaran los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua. Serán 100 mil hectáreas en este estado, precisó.
VJCM