El presidente Andrés Manuel López Obrador envió “un mensaje de aliento y solidaridad” al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, quien hace dos días dio positivo a covid-19.
Lo anterior, sin mencionar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien anunció a través de redes sociales que había resultado positivo al virus.
Durante la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Tijuana, Baja California, el mandatario federal señaló que “desde su tierra le deseo una pronta recuperación".
“Por eso no puedo dejar de mencionar que estamos enviando desde su tierra, desde Baja California, un mensaje de aliento y solidaridad al general secretario, al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, desde aquí, desde Tijuana, de su tierra, porque, como se mencionó, él es originario de Ensenada, Baja California. Desde aquí le deseamos que termine su recuperación y le mandamos un saludo muy afectuoso, y fraterno”, señaló.
Asimismo, reconoció la entrega del titular de la Sedena por el apoyo que ha dado para mejorar la seguridad en el país.
“Desde luego nuestro reconocimiento por su trabajo, por su entrega, por su lealtad, por el gran apoyo que recibimos de la institución que él encabeza: la Secretaría de la Defensa Nacional”, concluyó.
ledz