El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, lograr acuerdos en beneficio de los habitantes de la entidad sin importar su filiación política.
Previo a la reunión que sostendrá el gobernador electo con el jefe del Ejecutivo en Palacio Nacional el próximo miércoles, López Obrador sostuvo en La Mañanera que el propósito de este encuentro será llegar a acuerdos.
"Lo vamos a recibir y el propósito es llegar a acuerdos. Ya en el gobierno tenemos que actuar con responsabilidad y buscar el beneficio de los pueblos en este caso el beneficio del pueblo de Nuevo León. Tenemos la obligación de gobernar para todos, independientemente de si en un estado gobierno un partido u otro partido y se tiene que atender a todos por igual", aseguró.
El gobernador electo de Nuevo León aseguró que los temas de la reunión que tendrá con el presidente López Obrador el 7 de junio serán "ánimo, cooperación y construcción".
"Ahora sí, sigue proponer, trabajar y renovar por Nuevo León", dijo en entrevista.
Durante el primer consejo nacional de Movimiento Ciudadano, agregó que el miércoles al salir de la reunión dará más detalles sobre los tópicos que se tocaron en Palacio Nacional.
Y sobre la polémica con la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, sobre qué tenía que pedirle disculpas al Presidente, el emecista mencionó que "saludos a todos, incluida a Citlalli".
icc