El presidente Andrés Manuel López Obrador salió a la ventana de su hotel en Washington, Estados Unidos, para saludar a los migrantes que se concentraron en la banqueta para mostrarle su apoyo.
- Te recomendamos AMLO visita a Joe Biden en Washington | ÚLTIMAS NOTICIAS Política
Minutos después de las 19:00 horas (local), el mandatario salió desde el primer piso acompañado de su esposa, primero para saludar a sus simpatizantes a quienes lanzó besos y abrazos y a cambio recibió un ramo de flores.
“Nada mas decirles que los quiero mucho. Amor con amor se paga”, gritó López Obrador provocando una ovación entre los presentes.
El Presidente les preguntó de dónde eran los que habían llegado a recibirlo y tras escucharlos, les dijo que conoce todos sus pueblos; “es un orgullo ser mexicano”, sostuvo.
Y entre porras remató:
“Mañana en la Casa Blanca vamos a hablar de los derechos de los migrantes y les queremos muchísimo por todo lo que hacen porque trabajan aquí y envían apoyo a sus familiares.
"Gracias a eso nuestra economía se está levantando… son migrantes excepcionales”.
Tras varios minutos de estar regalando abrazos a la distancia, el Presidente dijo que ya se iba a meter porque tenía que escribir sus discursos de mañana.
Antes de entrar a su habitación recibió un ramo de flores.
JLMR