La diputada local del Congreso de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, dijo que si bien el estado de Guanajuato es considerado como uno de los más violentos en el país junto con otros tres estados, también aplaude que se haga un reconocimiento por parte del gobierno federal.
"Lo hemos venido diciendo y claro que es un tema preocupante el que consideren a Guanajuato como un foco rojo de inseguridad y sobre todo porque el presidente López Obrador ha reconocido que el tema de la violencia en Guanajuato se ha desatado por parte de un delito que es el robo de hidrocarburo".
Aplaude reconozca federación inseguridad en Guanjuato
Ledo, dijo que si bien el estado de Guanajuato es considerado como uno de los más violentos en el país, también aplaude que se haga un reconocimiento por parte del gobierno federal
Ciudad de México /
LAS MÁS VISTAS
-
Pensión Hombres y Mujeres de 30 a 64 años: estos son TODOS los requisitos que necesitas para recibir 3 mil 200 -
¿Cuál será el salario mínimo en 2026? Éste es el sueldo que recibirán los mexicanos -
Aconsejan ahorrar aguinaldo por 2026 crítico: "el próximo año no se ve que vayamos a crecer" -
¿Llegará a la CdMx? Estos son TODOS los estados que la Caravana Coca Cola 2025 recorrerá en su ruta navideña | -
Sigue juego de las sillas de la 4T: ¿en dónde se sentaron los acompañantes de Sheinbaum?