En sesión solemne de Cabildo, el municipio de Apodaca aprobó descuentos al pago del predial del año 2019 y rebajas por recargos y sanciones.
Luego de que la síndica primera y presidenta de la Comisión de Hacienda del municipio, Verónica Treviño Gutiérrez, hiciera la propuesta, el Cabildo avaló por unanimidad otorgar un 100 por ciento de descuento en recargos, gastos y sanciones a quienes realicen su pago del impuesto predial entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año 2020.
- Te recomendamos Pide Monterrey abrir concesiones de transporte para bajar precios Política
De igual forma se aprobó realizar un descuento del 15 por ciento al impuesto predial a aquellos contribuyentes que realicen su pago entre el 1 de enero y el 5 de febrero.
Y un descuento del 10 por ciento a quienes hagan su contribución entre el 6 de febrero y el 5 de marzo.
En la sesión se estableció también que el municipio hará una rifa entre los contribuyentes que hagan el pago de su impuesto predial entre el 1 de enero y el 5 de marzo.
En la cual, el Ayuntamiento autorizó entregar una casa habitación como primer premio, un vehículo como segundo, y 10 televisores.
También se aprobó que al primer contribuyente del 2020 que realice su pago del impuesto predial se le obsequiará una televisión.