La secretaria de Bienestar Ariadna Montiel Reyes, utilizó las redes sociales para anunciar el inicio de la distribución de las Tarjetas del Bienestar por parte del programa La Clínica es Nuestra en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El programa es gestionado por el IMSS-Bienestar, que tiene como objetivo fundamental fortalecer la infraestructura y el equipamiento médico en las unidades de salud.
Montiel Reyes resaltó el compromiso del gobierno para mejorar las condiciones médicas en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Estos comités jugarán un papel crucial en la administración de recursos destinados a la renovación y mantenimiento de las unidades médicas en todo el país, enfocándose en garantizar mejores servicios de salud para los beneficiarios del seguro social.
Esta iniciativa no solo apunta a fortalecer las capacidades operativas de las instalaciones del IMSS, sino también a elevar los estándares de atención médica para los pacientes que dependen de estos servicios.
LMCT