Paro de la CNTE en CdMx HOY 18 de marzo: bloqueos y últimas noticias | EN VIVO

La CNTE confirmó un paro nacional de 72 horas con marchas y protestas en la Ciudad de México y varios estados.
, Ramón Ramírez, , , , Alma Paola Wong y Ciudad de Mexico /

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de al Educación (CNTE) anunciaron movilizaciones en la Ciudad de México, entre las que se incluye un plantón de 72 horas en el Zócalo capitalino y una marcha del Ángel de la Independencia a la Plaza de la Constitución

Los docentes anunciaron que sus movilizaciones obedecen a exigencias relacionadas con mejoras en sus condiciones laborales y se realizarán de este miércoles 18 de marzo hasta al viernes 20.

Te recomendamos
¡Toma precauciones! CNTE bloqueará el Centro CdMx: estas calles estarán cerradas por la mega marcha

Ante las movilizaciones, las autoridades locales implementaron un operativo que se desplegó desde la noche del martes, el cual incluye cortes en vialidades prioritarias, así como afectaciones en los servicios de transporte público de la capital mexicana.

En MILENIO te presentamos una cobertura Minuto a Minuto con las últimas noticias EN VIVO sobre las movilizaciones de la coordinadora.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite