Manuel Espino Barrientos, secretario de Gobierno de Naucalpan calificó “como uno de los más violentos que ha tenido México” al expresidente Felipe Calderón, quien acusó al gobierno municipal de pretender sabotear la asamblea de su organización “México Libre”, que aspira a constituirse como partido político.
- Te recomendamos Mi padre también le hubiera dicho lo que usted no hizo: Clouthier a Calderón Política
A través de las redes sociales, Calderón señaló el domingo anterior al gobierno local de bloquear las calles del fraccionamiento Bulevares, por supuestos trabajos de inspección y trabajos de servicios públicos en el inmueble donde se había programado la asamblea.
Espino Barrientos reaccionó a las acusaciones del exmandatario a quien calificó “como uno de los más violentos que ha tenido México”.
El funcionario aprovechó un acto público que se realizó la mañana de hoy en la explanada municipal para reprochar a Calderón sus acusaciones contra el gobierno morenista, quien “insultó al gobierno municipal de Naucalpan”.
“La presidenta municipal, Patricia Durán, es una mujer valiente y decidida, pero pacífica; frente a quienes vengan aquí a decir lo contrario, como lo hizo ayer uno de los presidentes más violentos que ha tenido México”, dijo Espino Barrientos en alusión al ex mandatario panista.
Espino Barrientos reiteró el compromiso de la actual administración municipal de respetar todas las expresiones políticas y de generar un marco de sana convivencia en beneficio de los habitantes.
Aseguró que el Ayuntamiento está comprometido con la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y decidido a honrar el esfuerzo pacificador de Benito Juárez, Benemérito de las Américas.
LC