Será después de las elecciones de Coahuila y el Estado de México, que el PRI en Puebla decidirá sobre la selección interna de sus candidatos para 2024.
Así lo señaló, el dirigente estatal tricolor, Néstor Camarillo Medina, quién dejó en claro que no porque Morena apresure sus procesos, el PRI hará lo mismo, "no por despertarse en madrugada, amanece más temprano".
En entrevista, el priista dijo que espera que en el mes de octubre se tengan los perfiles que encabecen la alianza, insistiendo que cuando pasen los resultados de la elección del 2 de junio se definirá.
"Nosotros vamos a trabajar en esa selección interna, pasando la elecciones de junio, vamos a ver los resultados del Estado de México y Coahuila, donde seguro el PRI ganará las dos gubernaturas".
Insistió, que cada partido tiene sus tiempos, por lo que el PAN, PRI y PRD lo que deberá hacer es un proceso aseado interno de la coalición para que cualquier perfil panista, priista y perredista que pueda encabezar tenga los mejores números y pueda ganar.
AAC