En CdMx, Invea apercibe a 2 restaurantes por vender comida en el lugar y no para llevar

Debido al semáforo rojo en la Ciudad de México, sólo está permitida la venta de alimentos para llevar.

El Invea visitó los restaurantes para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias | Twitter/@inveacdmx
Alma Paola Wong
Ciudad de México /

En el segundo día de revisiones tras el desafío de un grupo de restauranteros al semáforo rojo, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) apercibió a dos restaurantes debido a que ofrecían consumo de alimentos al interior.

El Instituto informó que visitó un total de 210 restaurantes, de los cuales 208 cumplieron con las disposiciones sanitarias y sólo vendían comida para llevar.

“Los dos restantes, se encontraron ofreciendo servicio de consumo al interior del establecimiento, por lo que fueron apercibidos para atender las medidas sanitarias y solamente funcionar con servicio a domicilio y para llevar; de igual manera, se les informó que en caso de reincidencia en el incumplimiento, se llevará a cabo la suspensión de actividades del mismo”, informó.

Los recorridos, informó, se llevaron a cabo en las zonas de Nápoles (Benito Juárez), Polanco (Miguel Hidalgo), Miguel Ángel de Quevedo y Centro de Coyoacán (Coyoacán), Roma, Condesa y Centro Histórico (Cuauhtémoc), así como sobre las Avenidas Insurgentes Sur y Reforma.

“Cabe señalar que el Invea continuará llevando a cabo estas actividades a efecto de vigilar el cumplimiento de las medidas de protección a la salud correspondientes al semáforo rojo y con ello inhibir el contagio y propagación de covid-19”, finalizó.

FS

LAS MÁS VISTAS