El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) suspendió anoche tres establecimientos en las demarcaciones Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, debido a que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Como parte del programa “La noches es de todos”, enfocado a inhibir la propagación y contagio de covid-19, se suspendieron las actividades de los locales ubicados en las colonias San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón; Roma Norte, en Cuauhtémoc; y en la colonia Polanco, en la Miguel Hidalgo.
- Te recomendamos Invea retira tres espectaculares de azoteas en la Benito Juárez y la Cuauhtémoc Comunidad
Además, el INVEA informó que visitó 134 comercios con giro de restaurante ubicados en calles y avenidas de la ciudad, en los cuales se revisó que atendieran las medidas de protección a la salud correspondientes a su giro, así como el uso de cubrebocas y caretas, respetar el aforo permitido, el horario de cierre y que no se vendieran bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.
Estas actividades se realizaron en conjunto con las Secretarías de Gobierno; de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; de Seguridad Ciudadana; y de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial; recorrieron diversas calles y avenidas de la ciudad. Asimismo, se contó con la presencia de representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.
FS