Previo al encuentro de esta noche entre Chiefs contre Chargers en el Estadio Azteca, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Roger Goodell, alto comisionado de la NFL en Estados Unidos, quien le obsequió un balón de futbol americano.
A través de redes sociales, el Presidente informó sobre la visita de Goodell a Palacio Nacional a quien le presumió su pelota de beisbol que le regaló Mariano Rivera, "el mejor relevista para mi gusto de Grandes Ligas", y aprovechó para decir, que a pesar de que el futbol americano es un gran deporte, el beisbol sigue siendo el rey.
- Te recomendamos Chiefs vs Chargers en vivo y en directo: NFL México 2019 Monday Night Americano
"Él es el alto comisionado del futbol americano en Estados Unidos, me trae este balón y yo le estoy mostrando con mucho orgullo esta pelota de beisbol que me mandó Mariano Rivera ayer, el mejor relevista para mi gusto de Grandes Ligas de Panamá, para que no vayan a decir mis amigos beisbolistas que estoy cambiando de deporte, yo tengo que impulsar todos los deportes y este también es un gran deporte el futbol americano, pero Roger es tolerante y puedo decir que el beisbol es el rey de los deportes".
Previo a su visita a Palacio Nacional, Roger Goodell también visitó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para estrechar relación con el Comité Organizador de los juegos de la NFL realizados en México.
Goodell agradeció a Sheinbaum las facilidades para la estancia de los jugadores de ambos equipos, así como los dispositivos de seguridad que se han implementado desde su llegada a la capital.
Esta noche, en punto de la 19 horas, Chiefs de Kasas City y Chargers de Los Ángeles disputarán un juego de temporada regular en el Estadio Azteca.
Con este juego, la NFL vuelve a México tras dos años de ausencia; el encuentro toma relevancia ya que es de cara a playoffs.
AE