La jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada, se reunió con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, con quien acordó impulsar la prosperidad compartida en la capital del país.
De acuerdo con el Banco Mundial, la prosperidad compartida consiste en combinar el crecimiento con la igualdad, e implica una mejora en la distribución del ingreso con condiciones de trabajo más dignas.
En un mensaje difundido en sus redes sociales, Brugada Molina resaltó que ambos coincidieron en fortalecer el trabajo entre el gobierno capitalino y la iniciativa privada, con el fin de impulsar el desarrollo económico de la Ciudad de México.
“Fue un gusto encontrarme con @fcervantes5, presidente del @cceoficialmx. Coincidimos en fortalecer el trabajo conjunto entre el sector empresarial y el gobierno para impulsar el desarrollo económico de nuestra Ciudad de México, generar empleo y asegurar una prosperidad compartida que beneficie a toda la población”.
El proyecto de gobierno de Clara Brugada contempla no sólo elevar el crecimiento económico de la Ciudad de México, sino alcanzar un modelo de valor agregado alto y con productividad.
Su apuesta es por un crecimiento dinámico que aproveche las ventajas comparativas y competitivas de la ciudad, con crecimiento en empleo formal, que mejore los ingresos y su distribución, que cierre las brechas de género y que sea ambientalmente sostenible, es decir, una prosperidad compartida.
- Te recomendamos Clara Brugada y ex alcaldesa de Barcelona intercambian experiencias de vivienda Comunidad
GGAC