'Pejeluches', los souvenirs de la reunión entre AMLO y los legisladores de Morena

Juan Pablo González, militante y simpatizante de Morena, se trasladó desde su casa en Iztacalco hasta el hotel Hilton Alameda para vender su mercancía.

Comerciante de Iztacalco vende 'pejeluches' en plenaria de Morena/Fernando Damián.
El comerciante aprovechó la Asamblea Plenaria de Morena para hacer su agosto/Fernando Damián.
y Elia Castillo
Ciudad de México /

Con "pejeluches" de 350, 150 y 35 pesos, según el tamaño, Juan Pablo González se trasladó desde su casa en Iztacalco hasta el hotel Hilton Alameda para vender su mercancía, aprovechando la reunión que el presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene ahí con diputados y senadores de Morena.

Te recomendamos
AMLO se reúne con diputados y senadores de Morena para revisar agenda legislativa

González asegura ser militante del partido y simpatizante de la Cuarta Transformación.

El comerciante sigue las "mañaneras" de López Obrador y así supo que se realizaría la reunión plenaria con el grupo parlamentario de Morena para definir la agenda legislativa.

Aunque el personal de seguridad del hotel le pidió salir a la calle, la presencia de los medios de comunicación evitó un eventual desalojo y Juan Pablo González continuó la venta, pero con mayor discreción.

OVM

  • Fernando Damián
  • Reportero de MILENIO desde 2004. Especializado en periodismo parlamentario, con el privilegio de registrar y relatar episodios históricos desde primera fila en el Congreso de la Unión. Egresado de la FES-Acatlán UNAM. Disfruto la lectura, el cine y la música.

LAS MÁS VISTAS