Pese a riesgo mujer de la tercera edad sale a trabajar por su hijo y su esposo discapacitados

María vende pan en la zona centro de Tampico para comprar los medicamentos que ocupan sus familiares en casa.

Pese a riesgo mujer de la tercera edad sale a trabajar por su hijo y su esposo discapacitados
Pablo Reyes
Tampico /

Luchando cuesta arriba a sus casi 70 años la señora María Natividad Barrientos Soldevilla ha logrado sacar a su hijo y a su esposo adelante en medio de la pandemia.

Desafortunadamente a su hijo le dio parálisis cerebral luego de casi asfixiarse con un pañal a los tres meses y aunque le daban poco tiempo de vida, ya cuenta con 28 años de edad gracias a los cuidados de su madre.

En un accidente su esposo perdió la movilidad en los pies y ante esta situación ya no pudo conseguir trabajo, desde entonces todos los días la señora María sale a vender pan y ahora con la pandemia también cubrebocas.

Tiene que comprar un sin número de medicamentos y pañales para adultos diariamente, además de todos los alimentos. Afortunadamente hay quienes le donan piezas de pan u otros artículos para que pueda vender en la zona centro de Tampico.

Su salud está en riesgo por la contingencia del coronavirus, pero no ha tenido de otra más que salir diariamente por el bien de su familia, quienes necesitan de ella para poder subsistir.

Su teléfono de contacto es el 833-111-60-12 y su tarjeta Banamex Saldazo para cualquier tipo de apoyo es el 4766 8416 4128 2192. Todos los días se encuentra en la peatonal Salvador Díaz Mirón en el centro de Tampico.


LAS MÁS VISTAS