La Universidad Anáhuac llevó una misa para el eterno descanso de las alumnas Perla Álvarez, Mayra Reyes y Kataline Toledo que perdieran la vida ahogadas en el río Calzadas de Coatzacoalcos, Veracruz.
Fue en la capilla de la Universidad Anáhuac que se ofició una misa por el eterno descanso de las tres jóvenes que eran alumnas de la escuela de nivel superior.
- Te recomendamos Estudiantes de la Anáhuac Puebla, entre las víctimas mortales de tragedia en Coatzacoalcos Comunidad
Con fotografías de Perla Khazzyha Álvarez Pacheco, estudiante de la Escuela de Economía y Negocios; Mayra Reyes Sánchez de la Escuela de Relaciones Internacionales y Kataline Toledo Pérez de la Escuela de Arquitectura y Diseño, el padre pidió por la familia de las jóvenes.
"Que los jóvenes sean conducidos al banquete eterno de Dios. Quiero mandarle un saludo cordial y estrecho de toda la comunidad Anáhuac a las familias de los estudiantes, les mandamos una oración solidaria y pidiendo a Dios que los bendiga y que los acompañe".
Asimismo, el padre que encabezó la misa destacó que aun las familias están impactados por esta noticia tan dolorosa "quiero expresar mi más sentida dolencia a sus familias, pero también a cada uno de ustedes que trataron a estas tres alumnas de este Centro Educativo".
Dijo que la liturgia de este día, dan una palabra de aliento "vengan a mi, todos los que están fatigados y agoviados por la carga, y yo los aliviare. Queridos hermanos, ante el misterio de la vida y la muerte, los seres humanos tenemos poco que decir, tenemos que dejarle a Dios nuestro señor que él nos ilumine, que él nos diga que tenemos que pensar y que nos explique que debemos experimentar. Ninguno de nosotros somos dueños de la vida ni la muerte, hay un salmo desconcertante dice que la vida y la muerte son dones de Dios".
CHM