El gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que el Comandante Víctor Hugo Roldán Guerrero será el próximo titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del estado.
Roldán Guerrero, con casi tres décadas de experiencia como Bombero, fue el encargado del Área de Operaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara durante la pasada administración.
“Ha sido un bombero destacado y capaz, un profesional de carrera con una trayectoria de 27 años como bombero en la corporación tapatía. No tengo duda de que estará a la altura de esta nueva responsabilidad”, destacó Alfaro.
Alfaro Ramírez aprovechó para reconocer y agradecer el trabajo que durante casi seis décadas ha realizado el Mayor J. Trinidad López Rivas, tanto al frente de la Unidad Estatal de Protección Civil, cargo que ocupa desde el 2001.
Por último adelantó que al comenzar la próxima administración estatal, el Gobierno del Estado organizará al Mayor un merecido homenaje por su trabajo para garantizar la seguridad de los jaliscienses.
GPE