Artistas urbanos y payasos se manifiestan en Palacio Nacional para solicitar apoyos económicos y así, sobrellevar la cuarentena provocada por el coronavirus.
Los inconformes se concentraron en la calle de Moneda, a la altura del circuito de Plaza de la Constitución y a un costado de la catedral Metropolitana, sin que porten cubrebocas ni guantes, a pesar de estar en la Fase 3 de contingencia.
Por falta de respuestas, acudieron por segunda ocasión malabaristas, payasos y artistas urbanos caracterizados de los personajes de los súper héroes para solicitar apoyos ante la contingencia sanitaria por covid-19.
Denuncian que la situación se complica porque fueron cerrados los espacios públicos, se suspendieron las reuniones y fiestas infantiles, por lo que carecen de ingresos y su economía se ha visto afectada.
Solicitan que se les canalice para que sus demandas sean atendidas, de no tener respuesta favorable van a intensificar su protesta con bloqueos en diferentes arterias de la ciudad de México.
Permanecen reunidos con la intención de entregar por segunda ocasión un documento, con megáfono en mano realizan un mitin para que sean escuchados.