Alrededor de 50 vecinos se manifiestan en carriles de la avenida Cuauhtémoc, en la alcaldía Benito Juárez en contra de un crematorio que emite vapores nocivos para la salud, a pesar de tener sellos de suspensión.
- Te recomendamos Invea suspende bar en Tláhuac ligado a 'El Ojos' Policía
Los habitantes de la zona cerraron los cuatro carriles de la avenida Cuauhtémoc para manifestarse en contra de la funeraria de grupo Angelus.
"Ya no corrupción, ni gases tóxicos", gritan los manifestantes durante el bloqueo de la vialidad.
En días anteriores, el Instituto de Verificación Administrativa suspendió las actividades de una funeraria debido a que emanaban gases tóxicos que podrían dañar la salud de los vecinos.
La funeraria Angelus, ubicada en el número 984 de la calle San Borja de la colonia Narvarte, fue suspendida por la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno.
De acuerdo con testimonios de los vecinos, se encuentran enojados porque a pesar de tener los sellos de suspensión de actividades se sigue realizando la cremación de las personas fallecidas.
Al lugar se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Narvarte, agentes de la Policía Bancaria e Industrial y Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez.
bgpa