La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada, se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, para revisar los avances del IMSS-Bienestar en la capital del país.
A través de sus redes sociales, Brugada destacó que este programa ha logrado que millones de personas sin seguridad social, tengan acceso a la salud.
"Me dio gusto encontrarme con Zoe Robledo, director general del IMSS y un funcionario de gran capacidad comprometido con la transformación.
“Conversamos sobre los avances del IMSS-Bienestar en la Ciudad de México, que ha hecho realidad el derecho a la salud para millones de personas que carecían de seguridad social y que ahora pueden acceder a servicios universales, gratuitos y de calidad” apuntó.
En tanto, Zoé Robledo señaló que le presentó a Brugada Molina los proyectos que realiza el IMSS para los derechohabientes.
“Tuve el gusto de reunirme con Clara Brugada, mujer de grandes convicciones y jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México; platicamos sobre el IMSS- Bienestar, para la atención de las personas sin seguridad social en la ciudad.
“También le presenté los proyectos que estamos realizando para la derechohabiencia de IMSS. Vamos a trabajar en equipo para que todo en la Ciudad de México sea bienestar”, resaltó en su cuenta de X.
El programa IMSS-Bienestar proporciona en sus unidades médicas servicios de primero y segundo nivel de atención. Cuenta con una red de servicios donde se conjuga la atención médica con las acciones de promoción a la salud en la propia comunidad.
HCM