Brugada se reúne con el urbanista Carlos Moreno; buscarán proyectos para CdMx

Se reunió con el urbanista para discutir proyectos que transformen a Ciudad de México en una ciudad más resiliente y amigable con el medio ambiente.

La próxima mandataria de la capital sostuvo que la capital necesita convertirse en un espacio más resiliente. (Fotos tomadas de X )
Ciudad de Mexico /

La jefa de gobierno electa, Clara Brugada , se reunió el 23 de agosto con el urbanista Carlos Moreno para intercambiar ideas sobre proyectos que permitan “transformar” la capital.

Te recomendamos leer...
Clara Brugada asegura que serán un gobierno con presupuesto: "lo vamos a lograr"

¿Qué visión tiene Brugada para la Ciudad de México?


En su cuenta de X, la próxima mandataria de la capital sostuvo que la ciudad necesita convertirse en un espacio más resiliente y amigable con el medio ambiente.


“Me reuní con el urbanista Carlos Moreno para intercambiar ideas sobre proyectos que permitan transformar nuestra capital en un espacio más resiliente y amigable con el medio ambiente, y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México”, indicó.

¿Quién es Carlos Moreno?


Carlos Moreno es un urbanista colombiano de 65 años, creador de “la ciudad de los 15 minutos”.

Promueve el concepto de urbes de tamaño humano, donde todos los ciudadanos tengan todos los servicios básicos.

Tiene también la nacionalidad francesa, recorre el mundo para hablar de su concepto, que experimenta desde 2016, sobre todo en París, de cara a los Juegos Olímpicos.

También te recomendamos...
L3 del Cablebús se inaugurará la tercera semana de septiembre: Alejandra Frausto

VHIT

  • Armando Martínez
  • Periodista y reportero desde 2019. Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Especializado en temas de política, actualmente cubro las actividades de los partidos políticos Morena y Movimiento Ciudadano. Con experiencia en cobertura presidencial, judicial y temas de la Ciudad de México.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.