En el fondo de un canal a cielo abierto acabó una camioneta que transportaba un cargamento de cebollas.
Los hechos ocurrieron durante la tarde en la avenida Monterrey a la altura de la colonia Natividad Garza Leal, en donde anteriormente ya se habían registrado accidentes similares.
De acuerdo con la información aparentemente la unidad era guiada a exceso de velocidad, al pasar por un enorme charco el conductor perdió el control del volante con el saldo antes descrito.
- Te recomendamos Secretaría de Pesca trabaja en repoblamiento de especies en Tamaulipas Comunidad
La camioneta en color negra terminó volcada sobre su costado derecho, el chofer desafortunadamente presentaba lesiones de consideración por lo que fue necesario solicitar el apoyo a través del 911.
Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Tránsito quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido, también algunos vecinos que escucharon el fuerte estruendo y automovilistas detuvieron su paso para tratar de apoyar en las labores de rescate.
Minutos después llegaron los paramédicos de la benemérita institución quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios, posteriormente fue enviado a un hospital con heridas de consideración.
El lugar fue acordonado rápidamente por los elementos viales, fue necesario realizar el abanderamiento en este sitio para evitar algún otro accidente, debido a que es una de las avenidas principales con gran tráfico vehicular.
Los residentes de esta zona hicieron el llamado a la autoridad para que se ponga algunos reductores de velocidad, señalan que son constantes los percances y temen que ocurra alguna tragedia.
Finalmente con el apoyo de una grúa se realizaron complicadas maniobras para retirar la camioneta de este canal, posteriormente fue enviada al mesón municipal.
VLSS